Preparan desfile del 16 de septiembre

el

-Se invita a los planteles educativos a participar en la festividad

Por Jesús Rodríguez

El director de Actos Cívicos, Esteban Ríos Martínez, dio a conocer que se invita a los planteles educativos para que se inscriban en la parada cívica que se realizará el próximo 16 de septiembre.

Entrevistado al respecto, indicó que para esta festividad se espera la participación de más de tres mil personas, quienes puedan engalanar el recorrido que, tradicionalmente, se realiza sobre el bulevar Ruiz Cortines, con la presencia de las autoridades.

Llamó a los planteles educativos a presentarse ante la dependencia para organizar el recorrido con oportunidad, de tal manera que se pueda desarrollar una festividad con orden.

Cabe decir que a partir de la presente semana se desarrollará la junta previa a esta festividad, en donde se harán los acuerdos pertinentes con las escuelas y contingentes participantes. 

Agregó que se espera celebrar unas festividades que sean del agrado de todos los pozarricenses, como parte de las festividades patrias.