Continuarán las lluvias en las siguientes 48 horas
-Informa la Unidad Municipal de Protección Civil
Por Jesús Rodríguez
La presencia de lluvias intermitentes prevalecerá en la región norte del estado, durante las siguientes 48 horas, de acuerdo con los pronósticos con los que cuenta la Unidad Municipal de Protección Civil.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil en Poza Rica, Claudio Cervantes Guerrero, manifestó que ante ello, es necesario que la población se mantenga al pendiente de las condiciones climatológicas, que se presentarán durante las siguientes horas.
Agregó que de acuerdo con los pronósticos, la presencia de las lluvias se deriva de la entrada al país de flujos de aire húmedo, ante lo cual es necesario mantener la atención a la alerta gris, que se emitió para todo el estado.
Dijo, por otro lado, que no se han presentado afectaciones severas a consecuencia de las lluvias que se han registrado durante la última semana.
Sin embargo, se mantiene la vigilancia en las áreas de riesgo, y en los puntos en donde puede darse la presencia de deslaves.


