Jubilados no le creen
Lo importante es que pague, afirma Víctor Azuara
Por: Jesús Rodríguez.
Poza Rica
Los representantes de los socios del Grupo Jubilados Solidaridad se mostraron incrédulos ante la promesa de pago que este viernes realizó en la sede de la organización el dirigente Héctor Cruz Rodríguez, aunque reiteraron que la concretización de los pagos, es el principal objetivo de los demandantes.
“Si va a pagar, pues adelante, es lo que se busca, la Comisión de Glosa no busca más que la alternativa del pago; ojalá y cumpla, pues ustedes saben que siempre dice verdades a medias”, indicó Víctor Azúara Hernández, presidente de la Comisión de Glosa que se conformó para estudiar la cantidad de ahorradores e inversionistas a los que se les deben recursos económicos y demandar el pago al dirigente Héctor Cruz Rodríguez.
En ese sentido dijo que actualmente se cuenta en la Comisión de Glosa, copia de 500 contratos de igual cantidad de socios, en donde se contabilizan recursos por más 120 millones de pesos, que son los que se demanda sean pagados por Héctor Rodríguez, pues estaban depositados en el Grupo Jubilados Solidaridad.
Expresó que la contabilización del monto total de recursos aún se realiza, por lo que se estima que se incrementará conforme a los estudios de la Comisión de Glosa.
Demandó seriedad en las declaraciones de Héctor Rodríguez, y asimismo en los compromisos, a fin de que se realicen las aclaraciones pertinentes tanto de las cuentas, como de los ahorros depositados en el grupo Jubilados Solidaridad.