Viene Anaya y Yunes Márquez

el

-Para estar presentes con la militancia el próximo domingo en la Plaza Cívica

Por Jesús Rodríguez

Los precandidatos de la coalición que conforman los partidos políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a los puestos de elección popular por la presidencia de la república y el gobierno de Veracruz, Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez, estarán en la región norte del estado este fin de semana.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Rivera, manifestó que ambos se estarán reuniendo con la militancia de sus respectivos partidos políticos en un evento que tendrá lugar el día domingo en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

El evento cabe señalar servirá para conocer las propuestas de cada uno de los precandidatos, quienes estará en esta ciudad, a las 16:00 horas del próximo domingo, lo cual se dará en el marco de la campaña interna que marcan los estatutos.

Estableció que el recorrido para estar presentes con la militancia de las fuerzas políticas servirá para afianzar la unidad que se tiene en torno a las postulaciones, en tanto que no se descarta que estén presentes en otros puntos del territorio de la región norte del estado.