Pozarricense busca título de “Mexicana Universal”
-Podría representar al estado en certamen nacional
Por Jesús Rodríguez
Pozarricense va por el título de “Mexicana Universal, Veracruz”, el cual podría alcanzar después de participar en certamen que se desarrollará el próximo 23 de febrero en Boca del Río.
Se trata de Norma Zubiri Hernández, de 24 años de edad, quien es licenciada en psicología organizacional y resultó seleccionada de entre las aspirantes en la etapa regional.
Norma Zubiri, quien, actualmente, ostenta el título de “Mexicana Universal Poza Rica”, describió que este certamen es uno de los más importantes, pues a nivel nacional, podría incluso llevar a la ganadora a competir por el título de belleza de “Miss Universo”.
“Es un concurso que te abre las puertas en todos los sentidos, tanto en lo laboral, y en lo profesional”, estableció, e indicó que espera realizar una buena representación de Poza Rica, en la competencia con otras cinco concursantes.
El certamen “Mexicana Universal”, corresponde al anteriormente conocida como Nuestra Belleza, y en el que ahora una pozarricense, tiene la oportunidad de representarnos a nivel nacional.
La competidora se acercó a la Dirección de Turismo, a cargo de Édgar de León Silva, con el fin de coordinar acciones de respaldo a la competidora, que, dignamente, llevará la representación de nuestra ciudad.


