En marcha programa de bacheo

el

DE LA REDACCIÓN

La mañana de ayer jueves se puso en marcha el programa de bacheo 100 Días, “Bacheo Bien”, iniciando en la Avenida Puebla esquina con Comonfort.

El banderazo de inicio de las obras, fue realizado por el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, así como del director de Obras Públicas, Mario Alejandro Basáñez González, contando con el apoyo de los elementos de la Delegación de Tránsito, para vigilar y atender la vialidad, ya que la avenida Puebla fue cerrada parcialmente, a la circulación, con motivo de las mencionadas labores.

El Munícipe expresó que el Gobierno Municipal sabe que existen diversas calles que requieren mantenimiento y conservación, por lo que a través del Departamento de Obras Públicas, inició estos trabajos con los que se espera mejorar las condiciones de las principales arterias de la ciudad.

Señaló que el programa se ejecuta con recursos propios y personal del ayuntamiento, y que las vías prioritarias para su mejoramiento, serían los dos bulevares, el Adolfo Ruiz Cortines y Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Petromex, Las Palmas, calle Papantla, por mencionar algunas.

Por otro lado, Basáñez González precisó que son en total 17 calles de las principales vialidades de Poza Rica, en donde se utilizará el premezclado de concreto hidráulico, ya que es un material que ofrece un mejor control, al igual que mejores características técnicas y de secado rápido.