Restauranteros en espera de acceder a Cumbre Tajín

el

-Desean facilidades para participar en el encuentro cultural

Por Jesús Rodríguez

Integrantes del gremio restaurantero se encuentran en espera de que los organizadores del evento Cumbre Tajín, atiendan la petición, a fin de que se les brinden las facilidades necesarias para participar en el encuentro cultural.

El presidente de la Cámara Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Alfredo Cervantes Aguirre, manifestó que hoy se encuentran preparándose para participar en el evento, organizando promociones que se espera sean del agrado de los visitantes que arriben a la zona, durante el periodo del encuentro cultural y la Semana Santa.

Dijo que, recientemente, han tenido pláticas con los organizadores de la Cumbre Tajín, en la búsqueda de que se les pueda otorgar un precio especial para realizar ventas en el ámbito gastronómico en el interior del parque temático.

Expresó que dicho periodo es una buena época, y se espera que, en esta ocasión, los representantes del gremio restauranteros puedan ser respaldados por los organizadores.

Indicó que el arranque del año no ha sido del todo satisfactorio para los empresarios del ramo restaurantero, y dijo que se espera el respaldo de los organizadores del encuentro cultural, de tal manera que puedan generar economía a través de este evento.