Desaceleración petrolera afecta a los ambulantes
-También se han visto reducidas sus ventas ante la falta de circulante
Por Jesús Rodríguez
La desaceleración de las actividades petroleras genera repercusiones entre los comerciantes ambulantes que realizan sus actividades en calles del primer cuadro de la ciudad.
La dirigente, Emma Inés Hernández Solís, reconoció que las ventas de los comerciantes también se han visto afectadas como consecuencia de la desaceleración petrolera.
“Se ha reducido muchísimo la venta, ya no son como en los años pasados”, estableció la entrevistada quien agregó “como ya no hay Pemex, ya no hay compañías y todos se han ido de aquí, eso ha afectado en demasía”, indicó.
Los comerciantes ambulantes operan en las calles del primer cuadro de la ciudad, de quienes reconoció realizan esfuerzos para que sus productos puedan mantenerse al alcance de la economía de los consumidores.
Indicaron que se mantendrán en esta actividad, generando condiciones para que las personas puedan consumir sus artículos.


