Esperan mejor ventas por el día del Padre
![]()
DE LA REDACCIÓN
Comerciantes del mercado Poza Rica, esperan el repunte de sus ventas durante las festividades del “Día del Padre”, confían que el incremento sea de hasta el 40 por ciento.
Pedro Martínez, comerciante con más de 20 años de antigüedad, informó que las ventas por el Día del Padre, no se comparan con las del Día del Niño o de la Madre.
“Los comerciantes se encuentran listos para sus ventas en la parte del frente del mercado principal; entre los principales artículos tienen ropa para caballero, zapatos, carteras, llaveros, entre otros productos selectos para los padres”, señaló.
“Últimamente las ventas han sido bajas, por eso este fin de semana comenzaremos a ofertar los productos alusivos al Día del Padre, para poder recuperar algo de lo invertido”, indicó.


