Comerciantes limpiarán la plaza cívica
-Realizarán pintado y limpieza de áreas verdes en la Plaza Cívica
Por Jesús Rodríguez
Comerciantes que laboran en la Plaza Cívica 18 de Marzo de esta ciudad se comprometen con las autoridades municipales para limpiar y mejorar la imagen urbana.
Un aproximado de 20 comerciantes que laboran en dicha área, ayer jueves se presentaron ante las autoridades para hacer el compromiso de realizar acciones para mejorar la imagen de ese sector.
Establecieron que de acuerdo con el plan de trabajo que tienen determinado con las autoridades se realiza el pintado de árboles, también de las escoleras, y por supuesto mantener limpias las áreas en donde laboran.
Martín Olguín González, comerciante de ese sector, estableció la necesidad de ser “agradecido, pues ellos nos proporcionan trabajo y nos están cobrando menos que las otras administraciones que eran cuotas más elevadas, y aparte cuando llegaban los juegos mecánicos, también nos cobraban más caro, y ahorita no están dando la facilidad de trabajar a menor costo de pago”, comentó.
Dijo que más adelante y de igual manera, de acuerdo con el programa de actividades que tienen contemplado, se programarán otras para los comerciantes que venden raspados, palomitas, esquites, entre otros productos.


