Con César Ulises García Vázquez ganamos todos
![]()
DE LA REDACCIÓN
Luego de un mes de campaña y de haber caminado las colonias y comunidades de Poza Rica y Coatzintla, el comentario generalizado es que César Ulises García Vázquez es la mejor opción para el 1 de julio en la elección de Diputado local.
Al visitar el sector de Arroyo del Maíz y Mollejón, el candidato de la coalición ‘Por Veracruz al Frente’ destacó que el triunfo será de todos y que lo mejor está por venir para Poza Rica y Coatzintla.
García Vázquez recibió por su caminar en Poza Rica y Coatzintla un respaldo mayoritario y quedó demostrado en la gran aceptación que tuvo al saludar casa por casa a los ciudadanos, quienes siempre le abrieron las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas.
Las expresiones de apoyo crecieron en cada sector en favor de la coalición PAN, PRD Y MC y de sus candidatos.
El abanderado César Ulises García Vázquez dijo que el voto útil es por los partidos de la coalición PAN, PRD y MC por lo que invitó a los ciudadanos a no desperdiciar su voto en partidos que no tienen proyecto ni posibilidades de ganar, pues nunca se preocuparon por siquiera hacer campaña o presentar una propuesta.
Rehuyeron al debate, no hicieron campaña y solo se dedicaron a destruir propaganda de la coalición y César Ulises
Por ello, el valor del voto se reflejará en quien tiene la posibilidad de triunfo para representar a Poza Rica y Coatzintla.
Para finalizar pidió a los electores votar en cascada por el PAN, PRD y MC, sin dudarlo, pues se conformó un proyecto de verdadero beneficio social.


