Se incrementa el número paseantes en terminales
DE LA REDACCIÓN
En un 40 por ciento esperan que se incremente la demanda de pasajeros en las centrales de autobuses por la temporada vacacional, fecha en que las personas viajan para visitar a sus familiares.
Pedro López Sánchez, empleado de una empresa de autobuses, manifestó que por ahora el movimiento es tranquilo y el flujo de pasajeros es normal comparado con el pasado fin de semana y es posible que después del 15 de agosto se genere mayor demanda.
Manifestó el entrevistado que espera que durante la segunda quincena de agosto pueda verse mayor flujo de pasajeros que se van a diferentes partes del país con la finalidad de regresar a sus centros de trabajo luego de visitar a sus parientes. El empleado López Sánchez mencionó que en estas fechas muchas personas que se encuentran viviendo en otras ciudades llegan con sus familiares para celebrar este periodo vacacional prolongado, por lo que se espera, reiteró, que el pasaje aumente en un 40 por ciento.
Señaló que es importante que quienes vayan a viajar acudan con tiempo a adquirir sus boletos, ya que por temporada alta estos se agotan de manera rápida.
Es importante que adultos mayores y estudiantes porten su credencial del Insen y de estudios para que puedan disfrutar de los importantes descuentos que se ofrecen única y exclusivamente para ellos, con credencial en mano, concluyó.