Defraudados por Héctor y Chano, buscan apoyo en Cuitláhuac
-Para recuperar sus ahorros
Por Jesús Rodríguez
Socios de las cajas de Ahorros de Solidaridad, así como también de la Delegación Departamental de Jubilados de la Sección Número 30, que en su momento fueron dirigidas por Héctor Cruz Rodríguez, así como también Donaciano Cruz Hernández, pidieron la intervención del Gobernador del Estado Electo, para solucionar la problemática que enfrentan desde hace años.
Los afectados por ambos dirigentes se presentaron con el futuro mandatario con el propósito de que se dé la intervención de las autoridades estatales con el propósito de que se aplique la justicia en contra de los responsables.
“Hemos estado trabajando, hace dos años nos acercamos al gobernador Yunes, nos han estado apoyando; hemos trabajado en lo que son las denuncias y las demandas, pero no se ha logrado nada”, comentaron los socios ahorradores.
Lamentaron también la tibieza de sus representantes sindicales, pues tan solo en el caso de la Delegación Departamental de Jubilados, pertenecía al sindicado, “aunque digan que son asociaciones civiles”, mientras que la asociación civil Solidaridad utilizaba los logos del sindicato.
En total, al momento se acumulan hasta 800 denuncias que han sido interpuestas por estos hechos en contra de los responsables, sobre quienes no se aprecia el interés de las autoridades de aplicar contra los responsables el peso de la ley.