Se busca mejorar servicio de Tránsito

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-Con el proyecto de municipalización

DE LA REDACCIÓN

El Director de Tránsito del Estado, Arturo García García, reconoció que se formalizó la petición para la municipalización de la Delegación, que desde hace años opera en el municipio, lo que a decir de las autoridades generaría condiciones para atender mejor este rubro. 

Se trata de dar efectividad y, sobre todo, resultados a los ciudadanos, ante el desorden y abandono que en este sentido, ha sufrido el pueblo de Poza Rica, durante los últimos años, consideró el regidor del ramo de Tránsito Municipal, Eloy Núñez León.

Expresó que el manejo en materia de Tránsito por el Gobierno del Estado, ha estado abandonado durante los últimos años por lo que hoy se enfrenta un severo caos en este rubro, en el municipio.

“Tenemos un caos enorme, semáforos de más de 25 años que no han sido habilitados, agentes de Tránsito que no los tenemos, en las noches no tenemos Agentes de Tránsito, patrullas que no hay y todo está en el abandono”, expresó el edil.

Se pronunció porque con la municipalización de la Delegación de Tránsito del Estado conlleve la adquisición de patrullas, además de equipamiento, a través del cual se pueda brindar un mejor servicio para los ciudadanos pozarricenses.

Se espera que la respuesta de Gobierno del Estado, se dé a la brevedad para estar en condiciones de responder a las demandas de los ciudadanos.