Se mantendrá orden en comercio informal

el

-Para evitar trastornos a los ciudadanos durante el mes patrio

Por Jesús Rodríguez

El gobierno municipal de Poza Rica mantendrá la regulación del comercio en el primer cuadro de la ciudad durante la temporada de las festividades patrias para evitar inconvenientes para los ciudadanos, advirtió Jesús Luna Kuri, subdirector de Modernización y Fomento Comercial.

Señaló que las festividades patrias representan un incremento en la actividad de los mercaderes que comercializan banderitas u otro tipo de souvernirs. 

“Hay mucha necesidad de la gente, se les están dando los permisos en los puntos convenidos, en donde no estorben, en donde no causen algún trastorno a la circulación y que no afecte el reordenamiento, que ya se ha hecho”, comentó. 

Insistió en que las autorizaciones se llevan a cabo de manera ordenada y de modo previo, a fin de que no existan desordenes o afectaciones para los ciudadanos, como había estado sucediendo. 

A la fecha se han autorizado apenas 16 permisos para la venta de accesorios relacionados con las festividades patrias, como banderas o rehiletes, máscaras, entre otros artículos propios de la temporada.