Festejan al Adulto Mayor

el

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno de Poza Rica, que abandera el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, en conjunto con el Sistema DIF Municipal, presidido por María de la Luz Straffon de Velázquez, continúa festejando a las personas de la tercera edad, con una serie de actividades para honrar su ejemplo de vida y fortaleza, sobre todo, a lo que han aportado para hacer grande a este municipio, llevándose a cabo en esta ocasión el “Festival de Baile del Adulto Mayor” en la pérgola del parque Juárez.

A este importante evento, concurrieron los Grupos de la tercera edad, Danzoneros, Mundo Nuevo Fundadores, Nueva Ilusión, Eterna Alegría, Un Mundo Nuevo, Lazos de Amistad, Renacimiento, Años Dorados, Maravilloso Atardecer, Nueva Imagen, Liga de Cachibol y público en general, acompañados por el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo y la presidenta del DIF Municipal, María de la Luz Straffon de Velázquez, la directora de ese organismo, María Magdalena Lara Fuerte, el regidor comisionado en Cultura, Educación y Deporte, Jaime Herrera Flores y otras autoridades municipales.

Velázquez Vallejo, expresó a nombre del Gobierno Municipal, su reconocimiento a la incansable labor de los adultos mayores, “esta ciudad no sería lo que es hoy sin ustedes, juntos hemos construido por generaciones, la grandeza de Poza Rica”.

Reiteró que son los adultos mayores, sinónimo de respeto absoluto y de suma admiración, porque toda su sabiduría siempre ha estado al servicio de la sociedad, su familia y de sus nietos, “son admirables por su ejemplo de vitalidad y fortaleza para las nuevas generaciones”. 

Straffon de Velázquez, también, dedicó unas palabras a los festejados, “Poza Rica se viste de fiesta, por quienes constituyen el pilar fundamental de nuestra sociedad, reconocemos el esfuerzo, trabajo y dedicación que siempre han demostrado en beneficio de Esta gran ciudad”.

El programa comprendió números artísticos de baile y canto, en donde los integrantes de los Grupos de la tercera edad, dejaron lo mejor de su talento en el escenario, brindando un gran espectáculo a los ahí presentes, finalmente, se hizo entrega de boletos de cortesía para el evento Cena Baile “Una Cana al Aire”, a personas mayores que se desempeñan como empacadores en los diferentes centros comerciales de la ciudad, quienes resultaron seleccionados por medio de un sorteo.