Cena gratis en la Noche del Grito
DE LA REDACCIÓN
Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, estarán brindando 900 cenas gratuitas a los ciudadanos que acudan a ser parte de la festividad en la Noche Mexicana que tendrá lugar el 15 de septiembre en la explanada del Parque Benito Juárez, los empresarios del ramo restaurantero ratificaron su compromiso de respaldar esta iniciativa.
En reunión encabezada con el secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma, los empresarios representantes de los nueve establecimientos que estarán participando en la festividad, indicaron el interés de contribuir a celebrar la principal fiesta nacional.
Los boletos que amparan las cenas serán distribuidos por el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, y con el documento en mano, los consumidores podrán acudir a cualquiera de los establecimientos que se ubicarán en el pasillo de los negocios participantes, para disponer de la variedad de platillos que estarán siendo puestos a disposición.
Cabe mencionar que el pase para los beneficiarios ampara el platillo, mientras que para la instalación de los negocios el Ayuntamiento local ha brindado todas las facilidades para que puedan brindar sus servicios a los asistentes a este evento.