A la alza Obra Púbica
-Se realizará con recursos propios de la administración y se concluirán trabajos pendientes
DE LA REDACCIÓN
Las medidas de austeridad aplicadas por el gobierno municipal permitirán incrementar el número de obras que durante el presente año se realizarán por el Ayuntamiento, a través del rubro de recursos propios o arbitrios, informó el regidor comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos.
Recordó que en un principio se habían contemplado solo dos obras a realizar a través de este rubro de arbitrios; sin embargo, ahora la cantidad de trabajos a realizar se podrá incrementar, por lo que agregó que en la obra de rehabilitación del Centro de Salud de la colonia Manuel Ávila Camacho, se tendrá como complemento una subestación eléctrica para la cuestión del abasto, que se realizará con recursos de arbitrios.
Además se le dará conclusión a dos obras que no fueron terminadas por la administración pasada, que corresponde al domo de una escuela de la colonia Laredo, además de otro domo en la colonia Mangos II, ubicada en el parque de ese lugar.
También se realizará un contrato para la rehabilitación de áreas verdes en la plaza cívica, que se incluye en el proceso de modernización de ese espacio, además de la rehabilitación de un parque en la colonia Óscar Torres Pancardo.
El total de monto de recursos a ejercer será de cinco millones de pesos, en donde ha sido fundamental la intervención y apoyo de los ciudadanos para concretar estos proyectos con sus contribuciones, por la confianza depositada en la administración municipal.