Llaman a comercio local a promover Todos Santos

el

-Podrían convocar a concurso de altares dice regidora

DE LA REDACCIÓN

Para el periodo de Todos Santos, que se presentará en unas  cuantas semanas más, se convocará a los locatarios del mercado de la colonia Manuel Ávila Camacho, para que participen en actividades en donde se desarrolle la promoción de dicha temporada.

Entrevistada al respecto, la regidora comisionada en Comercio, Vanessa Balderas Sánchez, manifestó que se llevará a cabo la coordinación con las distintas áreas de la presente administración municipal, de tal manera que se pueda convocar la participación de los locatarios.

Dijo que entre las actividades que podrían idearse está un concurso de altares entre los propios locatarios, concurso que podría extenderse a otros centros de abasto, y en donde se espera participen en una actividad que se desarrollaría desde el 28 de octubre al 2 de noviembre del presente año.

Ayer jueves se llevó a cabo la primera reunión con áreas como Comercio, además de Turismo para terminar de organizar las actividades que se planea realizar, a fin de conservar esta bonita tradición.

Agregó que se espera la participación de los locatarios, pues con su involucramiento en estas actividades, se daría vistosidad y una imagen distinta a los centros de abasto participantes.