Niega Guzmán Avilés incurrir en imposiciones
DE LA REDACCIÓN
El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, negó haber incurrido en acciones de imposición de candidatos en su instituto político, y dijo que se pueden realizar las investigaciones correspondientes para así demostrarlo.
En recorrido por la región norte del estado, en donde se reunió con la militancia de su partido, en la búsqueda de ganar más adeptos que respalden su postulación, aseguró no estar de acuerdo en las imposiciones de candidatos a puestos de elección popular, como ha sucedido, precisamente, con su antagónico a la dirigencia estatal, José de Jesús Mancha Alarcón.
Expresó que si busca la dirigencia estatal es, precisamente, para que exista un cambio en la forma de hacer las cosas al interior del PAN, que no sucedieron con la dirigencia que está por renovarse, y agregó, “cuyo titular en su momento, ahora pretende utilizar ese mismo eslogan para convencer a los militantes”.
En relación a los actos de corrupción sobre los cuales se señala a José de Jesús Mancha Alarcón, estableció que cada quien es responsable de sus actos, y de comprobarse los hechos, deberán de fincarse las responsabilidades correspondientes.
Mencionó que la oferta que se hacen a los militantes es de libertad, pero, sobre todo, identidad, más atender lo que demandan los miembros de Acción Nacional a la hora de elegir candidatos, y asimismo, en caso de que exista la necesidad de realizar la alianza con algún otro partido político.