Ciudadanos responden al llamado de autoridades

el

-Centro de acopio recibe ayuda para respaldar a habitantes de Álamo

DE LA REDACCIÓN

El Centro de acopio para apoyar a los damnificados del municipio de Álamo, que fueron afectados por las lluvias generadas por el frente frío número 6 está recibiendo el respaldo de los ciudadanos que acuden a depositar su ayuda para la población afectada.

El Centro de acopio se encuentra en la Unidad Municipal de Protección Civil en la parte baja del palacio municipal de Poza Rica, en donde se reciben los apoyos que lleven los ciudadanos, con horario de atención de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Entre los productos que se solicitan para ayudar a la población de Álamo, se encuentran alimentos no perecederos, enlatados con abre-fácil, leche en polvo, así como productos de limpieza básicos, como papel de baño, jabones, cloro, “fabuloso”, y agua embotellada.

También se pueden hacer aportaciones de productos higiénicos personales como jabón de baño, pañales para los niños, pasta dental, toallas femeninas, entre otros productos que se reunirán y se canalizarán para las familias afectadas con las inundaciones registradas en el municipio, y se espera la participación de los pozarricenses de brindar la ayuda.