Para mediados de noviembre se termina obra en el hospital
Por Jesús Rodríguez
La transición que se dará en el gobierno estatal, no afectará los programas de obra que se realizan en el hospital regional de Poza Rica, aseguró el director de la institución, Agustín Ruiz Gallardo, quien dijo que los proyectos contemplados para el centro médico se prevé entregarlos durante la primer quincena del mes de noviembre.
En el centro médico, actualmente, se realizan los trabajos de conclusión para el área de ampliación de urgencias, así como también para la atención de pacientes neonatos, algo que no se daba desde hace nueve años.
Las obras significarán un importante apoyo para el instituto médico, considerando que ambas, corresponden a un sistema de salud que presta atención médica a la población, y “no debe haber ningún problema durante la transición”, agregó el entrevistado.
Recordó que estas obras beneficiarían a más de 946 mil derechohabientes o población que atiende el Hospital Regional de Poza Rica, en donde aún hace falta algo de equipamiento para terminar los trabajos.
En tanto, indicó que se hace el esfuerzo por terminar los trabajos a la brevedad que se realizan para ponerlas a disposición de los ciudadanos en cuanto sea posible.