Comedor comunitario para los migrantes

el

DE LA REDACCIÓN

Organizaciones civiles brindan ayuda a migrantes que cruzan por la ciudad, como parte de su labor humanitaria, informa Jorge de Jesús Luis Santiago, presidente de la asociación civil ‘Por amor a las calles’, quien reconoce que a través de los comedores comunitarios de la organización se ha atendido a personas de otros países.

Recordó que la organización ‘Por amor a las calles’, tiene como fin la atención de necesidades de personas que trabajan en las calles y brindarles apoyos para integrarlos a una mejor condición de vida, para lo cual operan dos comedores comunitarios que laboran en la Plaza Garibaldi de esta ciudad, y en el Parque Benito Juárez.

Jorge de Jesús Luis Santiago dijo que hasta esos comedores han llegado personas provenientes de otros países como Honduras y Guatemala, en donde se les brindan alimentos como ayuda para las personas que buscan cruzar el país. 

Indicó que buscan establecer más comedores, para brindar ayuda a más personas que lo requieran, y el apoyo comunitario a las personas extranjeras que cruzan por la ciudad. 

“Juntos podemos seguir haciendo cosas para avanzar en materia de acción social”, destacó y espera que estos proyectos que próximamente se presentarán, puedan tener el respaldo de las autoridades.