Investigan paradero de regidora
Aseguran que Blanca Nieves nunca va a su oficina por temor a encontrar una manzana envenenada
Por: Anthon Ovando
Poza Rica
Tras descubrir a la regidora Blanca Nieves Domínguez Pacheco haciendo mal uso de las unidades propias del ayuntamiento, el pasado 11 de mayo, autoridades del Ayuntamiento continúan la investigación en contra de la funcionaria para determinar su situación laboral.
Aunque el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Chagoya Pérez, anunció que la comisionada en Derechos Humanos, Policía y Prevención del Delito no ha faltado a ninguna sesión de cabildo, el panorama en horario de trabajo es muy diferente dado que, la mayoría del tiempo, desatiende su labor.
Chagoya Pérez reconoció que han sido constantes las faltas de la regidora, debido a que presenta un problema de salud; sin embargo, eso no imposibilita al cumplimiento de sus deberes y compromisos como funcionaria pública, pues debería de buscar la forma de dejar a alguien en su ausencia.
El tema de salud de Blanca Nieves ha provocado gran hermetismo entre los empleados municipales, ya que hasta el momento han sido comprobables los “justificantes”; pero afirman que se seguirá de cerca dicha situación, y se aplicarán las sanciones correspondientes a quien cometa faltas administrativas.
Cabe señalar que a ciertos ciudadanos que han buscado un acercamiento para apoyar a la regidora en la cuestión de su salud, les ha sido negada la entrada; pues la funcionaria prefiere estar a solas en su oficina, la cual está completamente sellada con películas que impiden toda visibilidad hacia su interior.