Tesorería busca regularizar mantenimiento de cementerio

el

Por Jesús Rodríguez

María Soledad Rivera Correa, tesorera del Ayuntamiento de Poza Rica, manifestó que se invita a las personas cuyos restos de sus familiares descansan en el Panteón de la Santísima Trinidad, a que regularicen sus pagos por mantenimiento, a fin de mejorar las condiciones de la necrópolis.

Recordó que de hecho la cuota de mantenimiento es una colaboración que se hace una vez al año, con un importe de 332 pesos, y que "nos permite mantener a los panteones en buen estado", con la colaboración de los ciudadanos.

Indicó que en lo correspondiente a la realización de estos pagos se enfrenta un severo rezago, debido a que no se contaba con los padrones para realizar los cobros correspondientes, a los dueños de los lotes en los panteones, los cuales ya fueron integrados.

De tal manera, que a partir de ahora ya se encuentran integrados en los padrones de dueño, por lo que hoy es posible que las personas interesadas en estar al corriente en sus pagos puedan acudir a la Tesorería Municipal, en donde se les puede realizar la indicación de cuánto deben en función de los lotes que tienen.

Dijo que en caso de que las personas tengan un fuerte adeudo sobre sus cuotas de mantenimiento, pueden realizar convenios, mediante los cuales relajen sus aportaciones y de esa manera dejar atrás adeudos innecesarios por el mantenimiento de los panteones.