12 Aniversario

el

Hoy al cumplirse los primeros doce años del nacimiento del Heraldo de Poza Rica, queremos agradecer a nuestros lectores y anunciantes por su preferencia, así como a nuestras fuentes informativas, por su colaboración y todo su apoyo en nuestro quehacer diario. Sin todo esto, nuestra celebración no sería posible.

Por así ameritarlo la ocasión, reiteramos los propósitos que movieron a los Hermanos Sánchez Macías y nuestra alma mater, Editorial El Heraldo de Veracruz, la fundación de esta importante empresa de comunicación en la zona norte de Veracruz:

• Ofrecer a nuestros lectores la información más oportuna y apegada a la realidad, así como el análisis y la opinión que les resulten útiles para tomar decisiones y formar sus propios juicios.

• Proporcionar a nuestros anunciantes un medio rentable, por su eficacia y alcance, para hacer llegar sus mensajes a los públicos que les interesan.

• Al ser el único medio de cobertura estatal, cumplir con la función de enlace e integración de nuestro estado a partir de las particularidades de sus municipios y regiones.

• Contribuir al mejor desarrollo de nuestra vida pública, dando voz a la sociedad para que se haga oír por las autoridades, y propiciando que éstas den respuestas y mantengan una necesaria comunicación con ella.

La nuestra es una época compleja desde hace ya algunos años, la situación económica y los cambios políticos, son un reto que en otras ocasiones nos toca enfrentar juntos como la gran familia que somos.

A ello apostamos. A ello nos comprometemos. También a seguir creciendo, en capacidad y calidad, para mantenernos a la altura de lo que demanda la zona norte de Veracruz.