Desahogará cabildo puntos pendientes

el

DE LA REDACCIÓN

A fin de desahogar los asuntos que han quedado pendientes de resolverse en el Cabildo, los integrantes del cuerpo de ediles realizarán mesas de trabajo para determinar, cuales son prioritarios de atender, aquellos que incluso podrían quedar sin cauce o los que aún podrían quedar pendientes de resolver.

Es importante mencionar que de acuerdo con el corte realizado al pasado mes de octubre, durante el presente año los integrantes del cuerpo de ediles han atendido 203 asuntos, los cuales han pasado a comisiones para su correspondiente atención.

Entre los puntos que quedan pendientes de resolver se destaca la solicitud al Director de Administración del reglamento de administración pública actual y manuales de procedimientos del servicio público.

También la propuesta y en su caso autorización para la creación del Comité de análisis de solicitudes de eventos masivos y brigadas; además de la propuesta para celebrar convenio de colaboración entre el hospital Fausto Dávila y el Ayuntamiento, para la recolección de los residuos peligrosos, biológicos e infecciosos (RPBI) del Centro de Salud Animal Municipal.

Está pendiente de resolver el análisis del convenio de colaboración entre Jurisdicción Sanitaria y el Ayuntamiento de Poza Rica, además de la presentación para su análisis del Bando de Policía y Buen Gobierno.

De acuerdo con lo establecido por los ediles en la pasada vigésimo primera sesión ordinaria de Cabildo, se realizarán mesas de análisis para las determinaciones sobre estos puntos.