“Artesano” pide respaldo para continuar sus labores
DE LA REDACCIÓN
Para garantizar la continuidad de sus actividades dedicadas a la promoción de productos originales elaborados en la región, el grupo de integrantes de “Artesano”, pide el respaldo de las autoridades para ocupar un espacio en donde puedan instalarse durante el periodo decembrino.
Explicaron que, durante esas fechas, la calle Manlio Fabio Altamirano que, tradicionalmente, utilizan se verá ocupada por los puestos de venta de artículos navideños, como luces, o en su caso árboles de Navidad.
Cuestionada al respecto, Martha Bustos, coordinadora de la organización, dijo que han trabajado en ese lugar durante el último año, por lo que muchas personas ya las identifican y las pueden ubicar en ese punto de la ciudad.
Son 20 el número de comerciantes integrantes de la agrupación que se establecen ahí; sin embargo, para el periodo de diciembre el camellón central estará ocupado por los comerciantes de artículos propios de la temporada.
Planteó la posibilidad de que puedan ser reubicados en el parque Benito Juárez, o en algún otro punto de la zona, para estar en la posibilidad de darle continuidad a su labor.