Por la dirigencia de los jubilados

el

DE LA REDACCIÓN

Mañana martes 4 de diciembre se realizarán las elecciones internas para determinar al titular del Departamento de Jubilados de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, después de promoción a la participación que realizaron los diferentes aspirantes a ese cargo.

Después de haberse publicado la convocatoria para el proceso de elección, el día de mañana desde las 09:00 horas se abrirán las casillas para que los más de cuatro mil trabajadores jubilados acudan a depositar su sufragio por el aspirante de su elección.

Son tres los aspirantes que buscan la representación de los trabajadores jubilados del sindicato petrolero, entre los que se encuentran Mónica Pardo, quien compite por primera ocasión por este cargo; además de Javier Inés Ramos Juárez, quien hace años, incluso llegó a ocupar la Secretaría General de la Sección Número 30, y Miguel Limpicot Castillo, quien busca la continuidad de su programa al frente de la representación de jubilados y quien además cuenta con el respaldo del Frente de Resistencia y Unidad Sindical.

De nueva cuenta, los integrantes del gremio petrolero tendrán la oportunidad de determinar a otro de sus representantes para el siguiente periodo lectivo, en que se buscará resolver varias necesidades que sigue enfrentando el gremio de trabajadores.

Se espera el desarrollo de elecciones internas tranquilas y que el resultado que se determine deje contentos a todos los integrantes de la organización, quienes desafortunadamente, enfrentan diversas necesidades.