Encienden luces navideñas
-Acompañan familias a autoridades en el evento
DE LA REDACCIÓN
Al destacar que la Navidad y el Año Nuevo, son importantes para todos, pues son fechas que nos permiten remontar todo lo vivido en el año transcurrido, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y de nuestros errores, para aprender de ellos, mejorar y salir adelante; el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, llevó a cabo el encendido de luces navideñas que, tradicionalmente, se montan sobre la explanada del parque Benito Juárez, la explanada, terraza del palacio municipal y palacio administrativo.
La autoridad municipal se vio acompañado por ciudadanos pozarricenses, quienes celebraron el gesto de las autoridades, dándose cita en este importante evento, generando con ello un ambiente familiar, propicio para las fechas de diciembre.
“A nombre de este gobierno deseo de todo corazón que esta Navidad llene de bendiciones y alegría a sus hogares, que la unidad familiar sea lo más importante y que la bendición más grande sea el amor, la paz, la salud, para todos ustedes y sus seres queridos”, dijo el Alcalde, quien a su vez agradeció a sus colaboradores por hacer este hecho posible.
La autoridad municipal manifestó que con el cambio de poderes estatal y federal, con Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, es decir, la alineación de poderes de los tres niveles de gobierno, se esperan buenos resultados para la región.
Acompañaron a la autoridad municipal las regidoras Gregoria Miguel Reyes y Brenda Guadalupe Carreón Cabrera; el secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma; María Soledad Rivera Correa, tesorera municipal, así como Directores de diferentes áreas del Ayuntamiento.