‘Manos Veracruzanas’ va por más apoyos

el

-Para incrementar la comercialización de sus productos

Por Jesús Rodríguez

El grupo ‘Manos Veracruzanas’ espera el respaldo del gobierno del estado para impulsar la comercialización de sus productos y la difusión de su actividad artesanal, aseveró María Aurora Pérez Gómez, coordinadora para la región de Poza Rica, quien aseveró que ya se han iniciado los acercamientos correspondientes.

Afirmó que el pasado mes de octubre, se reunieron con el ahora gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien expusieron el proyecto y los planes que existen para el desarrollo del mismo durante los siguientes años.

Agregó que buscan ser beneficiados con programas de apoyo, en donde se les brinden las facilidades para acceder a capitales de inversión, que les permitan el desarrollo para la comercialización de los productos que elaboran.

Indicó que otra de las propuestas principales es la creación del mercado artesanal, en donde se pueda dar la intervención de autoridades estatales para el proyecto y pueda lograrse durante la presente administración.

Dijo que estarán en contacto con las autoridades estatales, por lo que mantendrán el vínculo con las autoridades del DIF estatal para realizar la concretización de los trabajos, y la consolidación de las iniciativas.