Suspenden el programa ‘Jueves de Puertas Abiertas’
-Se retomará a partir del 10 de enero
DE LA REDACCIÓN
Ante la intensa agenda de trabajo que tiene la presente administración municipal de Poza Rica, por el cierre del ejercicio fiscal 2018, el programa ‘Jueves de Puertas Abiertas’ se suspenderá, de manera provisional, durante las últimas semanas que restan de diciembre, informó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al encabezar, la sesión número 36 de este esquema, correspondiente al presente año.
La autoridad municipal indicó que el programa se retomará a partir del próximo 10 de enero, “para todas aquellas personas que tengan alguna solicitud que hacer al ayuntamiento”, y agregó “aquí los veremos”.
Destacó los resultados del programa ‘Jueves de Puertas Abiertas, a través del cual se atendieron de manera directa a más de dos mil personas que acudieron, para expresar sus respectivas problemáticas y con el respaldo de las distintas áreas que conforman la administración, buscar una solución a sus necesidades.
Informó el munícipe que dentro de las principales necesidades expresadas por los ciudadanos se destacan pavimentaciones, drenajes, apoyos para instituciones educativas como domos y aulas, además de mejorar el abasto de agua en los distintos sectores que comprenden el municipio.
Dijo que, afortunadamente, las mismas personas que han acudido al ‘Jueves de Puertas Abiertas’ se han preocupado por difundir los beneficios que otorga este programa, lo que ha generado que cada vez más ciudadanos acudan a expresar sus respectivas necesidades.
Durante 2018, el programa ‘Jueves de Puertas Abiertas’ se llevó a cabo a lo largo de 36 semanas, con resultados evidentes a favor de los ciudadanos, quienes podrán retomarlo a partir del 10 de enero de 2019.