Festeja APEJUCO su tradicional posada
-Fomenta Luis Felipe Segura Cela la unidad al interior de la Asociación de Petroleros Jubilados de Confianza
DE LA REDACCIÓN
Momentos de diversión, alegría, música, y baile fueron los que se vivieron la noche del pasado viernes, en conocido salón social, donde en un ambiente de franca camaradería, se festejó la tradicional posada de la Asociación de Petroleros Jubilados de Confianza A.C. (APEJUCO).
Luis Felipe Segura Cela, presidente de esta asociación, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de sus compañeros, y al mismo tiempo desearles que esta Navidad sea un motivo de unión familiar y la oportunidad para reflexionar y planear mejores cosas para el año que viene, y que este sea pleno en dicha y prosperidad.
En presencia de socios, directivas, y familiares de quienes integran esta organización se hizo un especial reconocimiento a la secretaria fundadora, Ana Lilia Espinoza Simbrón, quien apenas el pasado 14, recibió el beneficio de la jubilación, lo que fue un motivo más, para festejar en esta velada, donde se sirvieron ricos platillos y bebidas, que fueron la delicia de la noche.
Es importante señalar que como ya es tradicional, durante el evento, además, de los parabienes, se hizo entrega de algunos regalos y se cantaron las tradicionales posadas.
Este festejo navideño cumple ya, 18 años de realizarse, ininterrumpidamente, por lo que es de destacarse el trabajo y la unidad que existe al interior de la APEJUCO, que bajo el liderazgo de Luis Felipe Segura Cela, y su vicepresidente Ignacio Rafael Merino Hernández, año con año se fortalece aún más.