CRIT espera visita del gobernador Cuitláhuac
-Dan por perdidos recursos que no entregó Miguel Ángel Yunes
Por Jesús Rodríguez
El Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Veracruz, sigue en espera de que se defina una fecha para que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, visite la institución y en definitiva dan por perdidos los recursos por 23.5 millones de pesos, que no fueron entregados por la anterior administración estatal para mantenimiento de la institución.
De acuerdo con el Director del CRIT a la institución nada más se le entregaron recursos por 23.5 millones de pesos correspondientes al mantenimiento de la institución durante el presente año, que son necesarios para la operatividad del mismo.
Destacó la importancia de que el mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, visite el CRIT Veracruz, de tal manera que esperan que en enero se pueda dar la respuesta a esta petición.
“Lo estamos invitando a que venga al CRIT, que nos dé un espacio de unas dos o tres horas para recorrerlo y tener una junta con él”, comentó y confió en la atención del mandatario.
Dijo que, afortunadamente, se registró una buena respuesta en la colecta anual realizada en días pasados a nivel nacional, lo que ayudará al mantenimiento de las operaciones del CRIT.