Meten en cintura a comerciantes
DE LA REDACCIÓN
La presente administración municipal continúa con el proceso de regularización comercial para el municipio, a fin de mantener en orden los establecimientos que operan en la ciudad.
Después de la convocatoria realizada por las autoridades, durante el presente año para que se sometieran al proceso de regularización, varios establecimientos acudieron ante la ventanilla única para iniciar con sus trámites.
La regularización de locales de los diferentes giros o actividades comerciales corresponde al cumplimiento de los reglamentos establecidos para su operación; respetar los horarios de apertura y cierre de establecimientos, y en su caso los letreros que deben de establecer para advertir de la no venta de bebidas a menores de 18 años de edad.
Dijo que con estas medidas los negocios pueden seguir operando sin exponerse a alguna sanción o apercibimiento de las autoridades, al dar cabal cumplimiento a lo establecido en los reglamentos.
Durante el presente año las autoridades, de acuerdo con la Regidora Vanessa Balderas Sánchez, realizaron el censo en el centro de la ciudad de los establecimientos, desde un despacho jurídico hasta un odontólogo, y a quienes se les conminó a cumplir con las disposiciones.