No pagan el agua
En cartera vencida, 18 mil usuarios de la CAEV
Édgar Escamilla
Poza Rica
Durante los meses de junio y julio, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), oficina operadora de Poza Rica, se encuentra implementando un programa de recuperación de adeudos, condonando el cien por ciento por concepto de multas y recargos, exclusivamente a usuarios domésticos.
Norma Edith Franco, encargada comercial dela CAEV en esta ciudad, informó que para poder acceder a este descuento, es necesario presentarse a las ventanillas de cobro ubicadas en la avenida 8 Norte, número 507, de la colonia Obrera, frente a los multifamiliares; en horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas.
El resto de los usuarios, puede realizar el pago de sus recibos en sucursales bancarias como Santander y Bancomer, así como en tiendas de conveniencia (Oxxo).
“Así como el agua es vital para nosotros, también hay que tratar de cumplir en tiempo y forma, además de que nos genera un beneficio”, dijo.
A quienes presenten adeudos, la dependencia estará condonando en un cien por ciento, los montos por concepto de multas y recargos, debiendo pagar el consumo de agua que se encontrara pendiente, en una sola exhibición.