Continúa pago anual anticipado en la CAEV

el

-Ciudadanos pueden recurrir al programa de descuento en multas y recargos

Por Jesús Rodríguez

La unidad operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), mantendrá durante el resto del mes de enero el programa del pago anual anticipado, y el esquema de descuentos en multas y recargos en aquellos casos de consumos que presenten rezago, informó el titular de la dependencia, Guillermo González Alamillo.

Los usuarios en general que se encuentren al corriente en sus pagos podrán acudir a las oficinas de la CAEV para el pago anual, en donde se les hará diez por ciento de descuento en sus consumos; el 50 por ciento de descuento se aplicará a usuarios jubilados y pensionados, cumpliendo los requisitos establecidos como habitar la vivienda, y otros. 

Dijo que este es momento de que los usuarios aprovechen el programa que inició durante diciembre pasado y se ha prorrogado para este mes de enero, en donde, adicionalmente, se autorizaron descuentos en multas y recargos para aquellos usuarios morosos, para que regularicen su situación.

Explicó la conveniencia de apegarse a este programa de regularización, pues en estos momentos la CAEV aplica estrategias de recuperación de la cartera vencida, en aquellos lugares en donde, principalmente, se cuenta con un servicio regular en el suministro de agua.

Los usuarios, afortunadamente, se han acercado para aprovechar el esquema de descuentos que desarrolló CAEV, de tal manera que sea posible, estar al día en sus pagos, regularizar su situación, ya sea a través de pagos parciales o apegándose a los programas, evitando así los cortes en el suministro.