Se cae ‘Sor Juana Inés de la Cruz’
![]()
-Estructura de las instalaciones en severo deterioro
DE LA REDACCIÓN
Padres de familia y maestros de la escuela primaria ‘Sor Juana Inés de la Cruz’ hacen un enésimo llamado a las autoridades, a fin de que intervengan ante el severo deterioro que presenta la institución y que hoy ha puesto en riesgo a los estudiantes.
Y es que ante el estado de deterioro que presenta la escuela, una parte de escombro se desprendió de la estructura de los baños la mañana de ayer jueves y estuvo a punto de lesionar a una de las estudiantes, por lo que se hace necesaria la intervención de las autoridades.
Los padres de familia describieron que las condiciones de riesgo no solo corresponden al área de baños, sino que otras áreas de la institución, también presentan un severo desgaste, que pueda ocasionar algún accidente con los alumnos.
Julián Javier Quiroz Gallegos, director del plantel educativo, reconoció que ante este estado, han comenzado a perder alumnos, cuyos padres de familia han preferido llevarlos a otros planteles en la búsqueda de mejores condiciones para sus hijos.
Indicó que seis alumnos fueron reubicados en otras escuelas, ante el grave estado que presenta el plantel educativo, por lo que esperan que se pueda resolver la situación que atraviesan.


