Sin titular la oficina del Servicio de Empleo
DE LA REDACCIÓN
La oficina correspondiente a la coordinación regional del Servicio Nacional del Empleo (SNEVER) se encuentra por el momento sin titular, aunque la dependencia sigue trabajando de manera normal.
Se pudo conocer que la persona que, recientemente, fue nombrada para estar al cargo de dicha institución, Uriel Melo Cuervo, y que se desempeñó durante las últimas semanas al frente del Servicio de Empleo, dejó el cargo.
Aunque no se ha dado una explicación en relación a esta situación, se espera a un nuevo titular para mantenerse al frente de la misma, y dar la debida supervisión al desarrollo de los programas con los cuales se apoya la ubicación en algún puesto laboral de las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo.
Los programas de la dependencia se realizan con normalidad como la bolsa de trabajo que ofrece vacantes de empleo, de acuerdo con la oferta que realicen las empresas instaladas en la zona, o las que provengan de otras entidades de la república.


