Inscriben al curso de lenguaje de señas
-Se desarrollará durante los meses subsecuentes
DE LA REDACCIÓN
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa invitando a las personas interesadas a que se sumen al curso de lenguaje de señas que se impartirá en coordinación con la Universidad Veracruzana (UV).
La institución busca de esta manera favorecer las condiciones de inclusión de las personas que sufren discapacidad auditiva o del habla, instruyendo a más personas en el lenguaje de señas, y exista de este modo un mayor entendimiento entre las partes.
Es importante mencionar que en este curso que promueve el DIF se contará con talleres de sensibilización, ejercicios de calentamiento de manos, alfabeto, pronombres personales, saludos, días de la semana, horas, meses del año, colores, numeración básica, entre otros aspectos fundamentales para la comunicación con señas.
Las personas interesadas pueden acercarse al sistema DIF municipal, o comunicarse a las líneas telefónicas 82 2 02 14 o en su caso 82 6 75 76, para que puedan recibir la información necesaria de la actividad.
El cupo para los interesados es limitado, de tal manera que se espera que más personas puedan sumarse a esta labor de capacitación en la búsqueda de la inclusión social que desarrolla el sistema DIF municipal.


