Fiestas del Petróleo “Con Sabor Latino”
![]()
-Coronan a la corte real
DE LA REDACCIÓN
Fue coronada la Corte Real de la edición 66 de las Fiestas del Petróleo “Con Sabor Latino”, ante un pletórico domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, que fue testigo de la asunción de Martiant Monserrat Martínez Vázquez, como reina de estas festividades, y quien recibió la corona de manos de José Juan Soni Solís, Secretario General de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero; mientras que el Rey del Chapo “Pitonero Primero”, Noé Vidal Mancilla, fue coronada por la esposa del Secretario General. Bertha Alicia Vázquez.
Arantza Zulidey Sánchez Rojas, a nombre del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, fue coronada por el secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma; mientras que José Raúl Tercero, director del Hospital de Pemex, estuvo presente para coronar a la Princesa Segunda, Dolores Hernández Torres.
La festividad se desarrolló en un ambiente de algarabía del cual formaron parte miles de pozarricenses que se concentraron en el recinto oficial, además de la comunidad petrolera, quien más tarde pudo disfrutar de la presentación en el escenario del grupo Cañaveral.
De esta manera dieron inicio de manera formal las principales festividades de Poza Rica, en donde las autoridades, en coordinación con el Sindicato Petrolero, se han preocupado por organizar los eventos, de manera que las familias de esta ciudad, y los visitantes que arriban al municipio puedan disfrutar de unas fiestas seguras y alegres.


