Reforma laboral permitirá ser más competitivo: JMS
-Se mantendrán relaciones comerciales con países del norte
DE LA REDACCIÓN
La aprobación de las reformas que se dio, recientemente, en materia laboral, servirá para que nuestro país se vuelva más competitivo, en relación a nuestros vecinos del norte, consideró el empresario Justo Matías Samano, quien, por otro lado, reconoció la disposición de los legisladores de todos los partidos políticos por aprobar esta ley.
Entrevistado al respecto, Matías Samano, manifestó que fue evidente el acuerdo alcanzado por los legisladores federales, y dijo que con este acuerdo se atiende el interés de los Estados Unidos, en el sentido de no dejar escapar inversiones que pueden desarrollarse en ese país, debido a la mano de obra barata con la que se cuenta en México.
Dijo que de esta manera la reforma que se aprobó no genera ningún tipo de afectación para los trabajadores o para los patrones de nuestro país, sino que se generarán condiciones para que nuestro país sea más competitivo, pues se podrá regular los salarios de la mano de obra local.
De tal manera se contará con más apoyos para los trabajadores de nuestro país, lo que a su vez permitirá mantener el acuerdo comercial con los países del norte, permitiendo a su vez la entrada de divisas al país.
Recordó que nuestro país se encuentra dentro de los primeros lugares de exportación de vehículos al extranjero, condición que podrá mantenerse, al continuar realizándose las inversiones en nuestro país.


