Esterilizan mascotas

el

-Campaña permanente los jueves y viernes

DE LA REDACCIÓN

La campaña de esterilización, de perros y gatos, que diera inicio la primera semana de abril e implementada por el Gobierno de Poza Rica que dirige Javier Velázquez Vallejo, continúa prestando el servicio permanente, a través del centro de salud y bienestar animal municipal, teniendo como objetivo concientizar a la población en general de la reproducción de perros y gatos de manera responsable para que no terminen en situación de calle.

De igual manera esta campaña se hace extensiva a las protectoras, fundaciones y organizaciones para sumar esfuerzos y llevar a perros y gatos en situación de calle y así evitar la reproducción de estos, esta operación está enfocada, principalmente, en las colonias populares y mercados de la ciudad.

En 2018, se logró de manera gratuita esterilizar a más de 950 perros y gatos, para 2019 se pretende superar la meta.

Todos los jueves y viernes son los días que se brinda este servicio en el centro de salud y bienestar animal, además consultas médicas y vacunas gratuitas, atendiendo un promedio de 30 perros y gatos por semana, en horario de 09:00 a 15:00 horas en calle Bolivia sin número, colonia Palma Sola.