Inicia consulta electrónica del INE
![]()
-Para conocer la opinión de los ciudadanos respecto de la calidad del servicio
DE LA REDACCIÓN
Inició la consulta de calidad en el servicio que desarrolla el 05 Junta Distrital del Instituto Federal Electoral (INE), para conocer la impresión de los ciudadanos respecto de los servicios que presta la institución.
La consulta se desarrolla a través del módulo de atención del Registro Federal de Electores (RFE), ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en donde se aprovecha la afluencia de usuarios para conocer sus impresiones respecto del trato que se brinda por la institución.
Para estas acciones cabe señalar se está dando el uso a la boleta electrónica con el fin de socializar con todos los ciudadanos la instrumentación del voto electrónico, que es una de las propuestas para modernizar la realización de procesos electorales.
La encuesta se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo del presente año, en donde los ciudadanos mediante la boleta electrónica podrán dar a conocer sus impresiones sobre el servicio que se les otorga.


