Pese a altas temperaturas, Paralibros sigue operando
![]()
-Aunque se ha notado poca afluencia de visitantes
DE LA REDACCIÓN
Por las altas temperaturas que se registraron durante el pasado mes de mayo, disminuyó la afluencia de visitantes al Paralibros, ubicado en los pasillos del parque Benito Juárez García.
Y es que las sensaciones térmicas que tuvieron lugar durante ese periodo, fueron bastante severas; sin embargo, pese a esta condición, el Paralibros siguió cumpliendo con su misión de promover la lectura.
De acuerdo con el coordinador del espacio de fomento a la lectura, Luis Navarro Arteaga, se siguen promoviendo las actividades de lectura con nuevos títulos, de tal manera que más personas, sobre todo, los jóvenes puedan sumarse al hábito de leer.
Actualmente, el Paralibros se encuentra operando los días martes y jueves desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, con la invitación de que visiten el espacio y conozcan otra opción de aprendizaje y entretenimiento.


