Preparan sesión de cabildo abierto

el

-Para llevarse a cabo el próximo 30 de agosto

DE LA REDACCIÓN

Será el próximo 30 de agosto cuando el gobierno municipal de Poza Rica que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, lleve a cabo la tercera sesión de Cabildo abierto que se realizará en el auditorio Rafael Hernández Ochoa.

A través de la Comisión de Participación Ciudadana se lanzó la convocatoria para la realización de este evento que tendrá lugar en punto de las 18:00 horas en la sede mencionada, y en donde se espera la participación de los ciudadanos, en este esquema en donde pueden presentar sus respetivas propuestas y puntos de vista en relación a decisiones a tomar por los integrantes del cuerpo de ediles.

Es importante mencionar que los temas que se abordarán en esta sesión de cabildo corresponden, a la propuesta y en su caso aprobación para que la ciudadanía pague, anualmente, una cuota para el hermoseado de las áreas verdes del municipio de Poza Rica.

También se disertará en relación a la propuesta para la creación del premio municipal de ética y civismo; en ambos temas se podrá contar con la participación de los ciudadanos, quienes serán escuchados por las autoridades municipales.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deben llevar a cabo el registro previo de su participación para ser tomada en cuenta durante el desarrollo de la sesión de Cabildo abierto.