Celebran Una Cana Al Aire

el

-El talento de los adultos mayores nos alienta para seguir construyendo una ciudad más grande Velázquez Vallejo

DE LA REDACCIÓN

Con éxito se llevó a cabo la edición 2019 de la Cena-Baile Una Cana Al Aire organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la presencia de la orquesta de Carlos Campos, quien hizo de la noche una significativa celebración para los clubes del INAPAM, en el marco de la Celebración de la Semana del Adulto Mayor.

“Me siento muy contento, porque gracias a su participación seguimos cumpliendo con el compromiso que como gobierno hemos asumido. Su talento, su entrega y su dedicación nos alientan, nos dan fuerza, energía y nos entusiasma, para seguir construyendo una ciudad más grande y generosa para todos”, señaló el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien dijo, se trata de construir “una ciudad, que reconozca el valioso legado que todos los adultos mayores han venido forjando por generaciones”, lo anterior al dar la bienvenida a los participantes del evento.

La presidenta del Sistema DIF Municipal María de la Luz Straffón de Velázquez, agradeció la presencia de los integrantes de los clubes del INAPAM, y dijo que a través de esta celebración el DIF procura rendir un merecido tributo a todos los adultos mayores.

“Quiero decirles que al disfrutar de su compañía, nos entregan un valioso regalo, porque siguen enseñándole a los jóvenes que hay muchos lugares maravillosos que visitar y otras tantas formas de mirar; ayudándolos a descubrir que existen preciosos matices en el camino de la vida”, agregó.

Ambas autoridades encabezaron la coronación de las Reinas de los Clubes del INAPAM 2019, correspondientes a los grupos Años Dorados, Danzoneros, Eterna Alegría, Fundadores, Lazos de Amistad, Maravilloso Atardecer, Nueva Ilusión, Nueva Imagen, Renacimiento, Un Mundo Nuevo, y la Liga Municipal de Cachibol. La Directora del DIF María Magdalena Lara Fuerte, agradeció la participación de las integrantes de los clubes de INAPAM en este magno evento.

También se presentó en esta cena-baile el grupo Estelar 30, en donde los invitados desde el arranque del festejo ocuparon la pista de baile para así vivir una noche musical, con un ambiente de sano esparcimiento familiar en compañía de las autoridades municipales.