Niños futuro de Poza Rica: ASQ
La presidenta del DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz en compañía de su esposo, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz asistieron a la graduación de los 375 niños de los (Centro de Asistencia Infantil Comunitaria) CAIC de la ciudad.
Ayer por la mañana la presidenta del DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz, realizó la entrega de documentación a los 375 niños graduados de la Generación 2011-2014 de los CAIC, en la Plaza Cívica “18 de Marzo”, magno evento fue presenciado por familiares de los pequeños, así como maestras que a lo largo de los tres años estuvieron con ellos.
La Presidenta del DIF dio un mensaje a los pequeños graduados “Estamos felices porque a lo largo de este tiempo nos contagiaron con su alegría y entusiasmo, a sus familias les pido que sigan apoyándolos y cuidándolos para que tengan un futuro con mejores expectativas, es una tarea a la que nos dedicamos de todo corazón porque en DIF el corazón somos todos”, afirmó Sánchez de Quiroz.
Aseveró que trabajar en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia representa una gran satisfacción personal en poder ayudar aquellas madres trabajadoras, jefas de familia y amas de casa en condiciones de vulnerabilidad brindando a sus hijos servicios asistenciales educativos y de salud atendiendo sus necesidades y acreditación, cuidado e higiene.
Agradeció el esfuerzo, la participación solidaria decidida de los maestros quien desinteresadamente con cariño y atención, dándoles la confianza para que día a día ayudaran a los pequeñines, adquirir seguridad y confianza para convertirse en personas productivas y personas de bien.
Siendo un total de 18 CAIC activos en la ciudad, contando con 31 grupos; diez vespertinos y 21 matutinos, de tal manera que la Generación 2011-2014 se graduaron 375 alumnos de los diversos CAIC de Poza Rica.
“Cada niño es especial, son como mariposas en el viento, algunos pueden volar más alto que otros pero cada uno vuela de la mejor forma que puede, porque entonces compararlos unos con otros cada uno es diferente, cada uno es especial, cada uno es hermoso y único”, finalizó la presidenta del DIF Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz.