Cierre de bancos causa molestias
![]()
-Dejan de dar servicio algunas sucursales en plazas comerciales por falta de flujo de usuarios y esto genera aglomeración en las del centro
DE LA REDACCIÓN
La falta de flujo hacia determinadas plazas comerciales en donde operan sucursales bancarias, ha motivado que algunas instituciones de este ramo suspendan actividad, generando que los usuarios se vean forzados a acudir a otras sucursales, concentrando un importante número de personas que buscan hacer uso de estos servicios.
De acuerdo con usuarios de servicios bancarios, este miércoles enfrentaron varios contratiempos al acudir a los bancos de la Plaza Comercial que se encuentra en la salida a Cazones, quienes se encontraron con la sorpresa de que no operaban las sucursales de aquellas sedes.
En consecuencia, tuvieron que trasladarse a las sucursales de otras plazas como la que se encuentra en Plaza Cristal, en donde de igual manera se encontraron con la sorpresa de que la instalación se encontraba cerrada, y tuvieron que trasladarse al centro de la ciudad.
Una vez ahí, se toparon con que la mayoría de los usuarios que acudirían a Banamex, habían acudido a ese lugar, generando un importante cúmulo de personas quienes hicieron largas filas para poder realizar sus trámites.
Ante esta condición las quejas de los usuarios no se hicieron esperar, quienes insisten en la necesidad de que los bancos tomen medidas, para un adecuado trato a los clientes, y de esa manera no se generen contratiempos ni aglomeraciones.


