Supervisa CTM áreas de trabajo
![]()
-Constata que no haya afectaciones a derechos de los trabajadores
DE LA REDACCIÓN
La Confederación de Trabajadores de México en la región, mantiene recorridos y supervisiones constantes en los centros laborales, con quienes mantiene relación laboral, a fin de garantizar que los derechos de sus representados sean respetados por las empresas.
Así lo manifestó, Guillermo de los Santos Sánchez, secretario general en la región, para los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Castillo de Teayo y Tihuatlán, en donde la CTM representa a cerca de 12 mil trabajadores.
Explicó que si bien, existe el acuerdo y esfuerzo de las empresas por respetar las plazas laborales, se mantiene la supervisión de las áreas de trabajo para evitar cualquier condición que vulnere los derechos de sus representados.
Recordó que la CTM mantiene relación laboral con 50 empresas de la región, con quienes se vive un trato de armonía, y no se han vulnerado los derechos de los trabajadores quienes se mantienen en actividad a pesar de la condición de salud que se vive en el país.
Manifestó que los recorridos continuarán por la CTM para supervisar las áreas de trabajo de los representados, de tal manera que se eviten afectaciones.


